worldly-logo

¿Por qué es importante que tu página web esté traducida?

Tener una página web hoy en día es fundamental para que tu comercio se posicione en el mundo digital. Es una gran opción a la hora de ofrecer tus servicios, obtener potenciales clientes, expandirte en nuevos mercados y mantener tu negocio en línea 24/7. Además, con una estrategia de marketing efectiva, centrada en tu sitio web, es posible que alcances tus objetivos en tiempo y forma.

Si la intención de negocio es crecer en otras regiones, con otras lenguas, es sumamente importante que cuentes con servicios de traducción. Esto no solo te ayudará a llegar a un público más amplio, sino que también tu público objetivo obtendrá mayor satisfacción al ingresar a un sitio web que está en su propio idioma.

Estos son algunos de los beneficios de tener una página web traducida:

  1. Mayor posibilidad de concretar las ventas y obtener conversiones.
  2. Mejorar la visibilidad de tu negocio a través de campañas SEO y SEM.
  3. Mayor satisfacción de tu cliente potencial.
  4. Mejorar la comunicación con tu comunidad y crear un mensaje mucho más efectivo.
  5. Mejorar los motores de búsqueda de tu sitio web.
  6. Llegar a un público más amplio.
  7. Penetrar en el mercado y posicionarte mejor en la región ante la competencia.
  8. Mayor credibilidad entre los clientes.
  9. Mejorarás la presencia de tu marca en el mundo digital.
  10. Y por supuesto aumentarán las visitas a tu sitio web.

Además de todo esto, las páginas web traducidas potenciarán tu marca

Si quieres posicionar tu marca internacionalmente, es imperativo poder comunicar tus servicios en otro idioma.

¿Qué debes tener en cuenta antes de traducir el sitio web?

Establece cuál será tu nuevo mercado: lo primero y más importante es establecer en qué idiomas deseas que tu página web esté, esto por supuesto dependerá de los mercados en los que quieras posicionar tu negocio. Por ejemplo, en caso de que sea español e inglés puedes hacer que el sitio tenga la opción de ambos y que las personas puedan elegir con qué idioma desean interactuar.

Investiga sobre el público al que deseas llegar en ese nuevo mercado: esto es fundamental para saber de qué manera comunicarás los contenidos de tu página web. Deberás tener claro quién será tu buyer persona y cuál será la forma más efectiva para llegar a él.

Establece un plan de marketing: luego de definir el mercado y el público al que deseas llegar, puedes crear tu estrategia de comunicación para posicionar tu sitio web. Esta estrategia puede ir desde la creación de contenido de valor para tus potenciales clientes a una estrategia SEO y SEM para mejorar tus visitas a la web. En esta instancia, cada una de las acciones que decidas crear deberán estar alineadas a tus objetivos y los valores de tu empresa.

Trabaja de la mano de expertos en el área: este punto es clave para el éxito de tu página. Es importante que cuentes con traductores profesionales que te ayuden a optimizar tu mensaje para que llegue de una forma correcta al público objetivo. Contar con intérpretes especialistas en el rubro ayudará a mejorar tu comunicación.

Posicionar tu marca en otros idiomas ahora es más sencillo. En Worldly Translations contamos con un equipo especializado en la traducción de páginas web que podrán ayudarte y asesorarte en cada paso de este proceso.

¿Te gustaría conocer más sobre este servicio? ¡Entonces contactanos