Tener un equipo de marketing hoy en día es fundamental para que una empresa pueda crecer, posicionarse y aumentar sus ventas. A través de sus iniciativas creativas e innovadoras, las organizaciones se pueden dar a conocer en el mercado e incluso convertirse en líderes dentro de una industria.
La globalización también ha incentivado a muchas empresas a que incursionen en el extranjero. Por esta razón, las corporaciones buscan implementar estrategias de marketing para ofrecer una experiencia de calidad al usuario sin importar el país en el que se encuentre.
Pero, ¿qué sucede cuando una organización desea introducirse en un país con una lengua completamente diferente?
En ese caso, entonces, tener un equipo de marketing será sumamente necesario, pero también será indispensable contar con una empresa de servicios de traducción, ya que será la encargada de guiar a la organización para que el mensaje en otro idioma llegue correctamente al público esperado y que no se pierda su principal objetivo (como darse a conocer, posicionarse o conseguir potenciales clientes). Y para que esto suceda, es necesario conocer los valores, intereses y costumbres de ese buyer persona.
¿Por qué se deben tomar en cuenta para la estrategia de marketing?
¡Es muy sencillo!…
Comunicar en otra lengua tiene muchos desafíos y para lograrlo las compañías tienen que buscar apoyo en estos especialistas para asegurar la calidad del mensaje. Las empresas de servicios lingüísticos trabajan con personal capacitado alrededor del mundo para responder a las necesidades del cliente y también de su público. Son profesionales que, además de fungir como intérpretes, añadirán valor durante todo el proceso comunicacional.
Perder un cliente por falta de comunicación o por no conocer su lengua o cultura no es una buena opción.
¡Una empresa de servicios de traducción e interpretación es un aliado importante a la hora de comunicar tu mensaje e ideas en otro idioma!
¿Te gustaría conocer más sobre nosotros? ¡Comunícate!