Worldly Translations

Servicio de traducción para empresas

En Worldly ofrecemos el servicio de traducciones profesionales a empresas de todo el mundo.

¿Probaste con traductores automáticos y no lográs el mejor resultado? Nuestro equipo de traductores posee especialistas de alto nivel para los idiomas inglés, hebreo, español y francés. ¡Logra un resultado de nivel nativo para tu documentación más importante! 

¡Abrite las puertas al mundo con Worldly!

🟡 Si estás buscando expandir tu negocio a nuevos países y no cuentas con personal capacitado para traducir apropiadamente la documentación.

🟡 Si tenes operaciones frecuentes con países de idioma inglés, hebreo, francés o español y necesitas traducciones de calidad.

🟡 Si contás con un equipo con conocimiento en el idioma que necesitás, pero igualmente no logras que tu documentación suene nativa.

🟡 Si necesitas redactar un documento legal, técnico o impositivo y no conocés las terminologías específicas que solo profesionales pueden brindarte.

Contamos con traductores especialistas en cada rubro para tu empresa en los siguientes idiomas:

Inglés

Hebreo

Español

Francés

Nuestros servicios son altamente especializados y te asignaremos el profesional adecuado según el tipo de documentación que necesites traducir:

Manuales
técnicos

Contratos de exportación e importación

Reportes impositivos y financieros

Documentación
Legal

Traducción de sitios web

Escritos
científicos

Reportes de
Marketing

Traducciones
Literarias

Transcripciones de audios y videos

Más de 10 años en el mercado empresarial

Worldly Translations es una organización con más de 10 años de experiencia facilitando traducciones y capacitaciones de inglés a todo el mundo. Profesionaliza tus negocios internacionales junto a un equipo de traductores especializados y posiciona a tu negocio ante la competencia. 

Translation, Translations, Translator, Translators, Language experts, Language solutions, Language services, Translate text, Text translation, Cheap translation, Perfect translation, Fast translation

Contactate con nosotros para tener una reunión y conocer cuál de nuestras soluciones se ajusta más a tus necesidades.

✔ Si tu empresa posee operaciones frecuentes alexterior y necesita traducciones especializadas, Worldly es tu socio ideal. Armaremos un plan a medida en base a tus necesidades y pondremos manos a la obra con nuestro equipo de traductores.

✔ Si tu organización necesita traducciones profesionales esporádicas, Worldly es la solución. Ofrecemos nuestro servicio para trabajos puntuales y poco frecuentes. La calidad es nuestro compromiso y está garantizada en cada una de nuestras traducciones.

Contact Us

(+972) 506578778

worldly@worldlytranslations.net

Hertzl 28, Rishon Lezion, Israel