Worldly Translations

Aprende inglés con profesores nativos desde cualquier lugar del mundo

En Worldly tenemos la mejor alternativa para que aprendas a comunicarte en inglés con seguridad, de una forma simple y sin estudiar.

Ofrecemos clases de inglés por teléfono y videollamada con profesores de nivel nativo que se enfocarán exclusivamente en mejorar las habilidades que más necesitas. Ponemos el énfasis en aprender hablando, no habrá exámenes y te dictaremos clases de gramática solo de ser necesario. 

 Desde cualquier lugar del mundo

Aprende con profesores con nivel nativo

 Clases personalizadas e individuales

No necesitas más que tu celular

Para todo tipo de inglés: básico, profesional o avanzado.

Gana fluidez, mejora tu comprensión y mantén conversaciones como un experto

¿A quién están dirigidas las conversaciones en inglés por teléfono?

 A personas que están por mudarse a un país de habla inglesa o están en contacto frecuente con turistas o angloparlantes.

A personas que necesitan un nivel de inglés alto en su trabajo o están buscando cambiar a una organización que requiera hablar de forma profesional o bilingüe.

Para quienes buscan prepararse y practicar antes de rendir exámenes internacionales y quieren lograr fluidez para la instancia oral.

¡A cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de conversación en inglés!

Beneficios

✔ Nuestras clases son 100% prácticas: tendrás conversaciones individuales y personalizadas. El foco estará puesto exclusivamente en tus dificultades.

No damos tarea, no tomamos exámenes ni explicamos gramática con fórmulas en un pizarrón. 

Hablarás siempre con profesores con nivel nativo, ¡podrás aprender las expresiones típicas del país que quieras y parecer un experto!

Tendrás flexibilidad horaria para aprender. Al ser conversaciones por teléfono, Zoom o Skype, podrás contactar a tu profesor mientras vas de camino a tu trabajo, realizas ejercicio o cuando quieras. 

Nuestro objetivo es que aprendas a manejarte con soltura y seguridad en situaciones de la vida cotidiana o profesional que requieran hablar en inglés: entrevistas de trabajo, turnos médicos, reuniones sociales o simplemente preguntar donde queda una dirección.  

 

¡Contáctanos y encontraremos al profesor que mejor se ajuste a tus necesidades!

Translation, Translations, Translator, Translators, Language experts, Language solutions, Language services, Translate text, Text translation, Cheap translation, Perfect translation, Fast translation

¡Abrite las puertas al mundo con Worldly!

Worldly Translations es una organización con más de 10 años de experiencia facilitando traducciones y capacitaciones de inglés a todo el mundo. Aprende junto a profesionales nativos y potencia tus posibilidades en el mundo comunicándote en inglés.

Contactate con nosotros para tener una entrevista y conoce cuál de nuestras soluciones se ajusta más a tus necesidades.

Contact Us

(+972) 506578778

worldly@worldlytranslations.net

Hertzl 28, Rishon Lezion, Israel